Muchos de los sufrimientos que padecemos actualmente, son por opresiones demoniacas que fueron adquiridas por haberse acercado a buscar soluciones a través de LIMPIAS, LECTURA DE CARTAS O DE LA PALMA DE LA MANO, TAROT, PASARSE EL HUEVO, ESPIRITISMO, BRUJERÍA, HECHICERÍA, USO DE AMULETOS O TALISMANES, TERAPIAS DE REIKI, YOGA, USO DE FLORES DE BACH, HORÓSCOPOS, USO DE LA OUIJA, o como consecuencia de MALDICIONES y ADICCIONES.

El objetivo de nuestros temas es alertar a las personas sobre el gran peligro de estas prácticas y dar las SOLUCIONES a la luz de la Palabra de Dios, el Magisterio de la Iglesia y la Tradición de los Padres de la Iglesia.

Temas que ayuden a la gente a ir hacia la conversión comprometida que culmine en la salvación y alertar sobre los problemas que se originan por tener contacto con el esoterismo.

Imágenes de la madre superiora Nereida Rodríguez y algunas de las hermanas de la comunidad Mariana de Jesús Sacramentado, mismas que serán beneficiadas con parte de los recursos recaudados por la venta de los temas que estás adquiriendo, para construir su casa conventual y su templo.